Todos los Derechos Reservados para BradesCard México S. de R. L.

BASES DEL CONCURSO.
“VIVE EL MUNDIAL CON BRADESCARD "

Las presentes bases (en adelante, las “Bases”), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado “VIVE LA EXPERIENCIA DE BRASIL” (en adelante, el “concurso”), organizado por BRADESCARD MÉXICO, S. DE R.L., en adelante “BRADESCARD”.

1. REQUISITOS.

Podrá concursar cualquier tarjetahabiente activo de BRADESCARD residente en la República Mexicana, mayor de 18 (dieciocho) años, que cuente con la Tarjeta de Crédito Bradescard VISA y se encuentre al corriente de sus pagos, en lo sucesivo LOS CLIENTES (plural) o el CLIENTE (singular), y realice compras y/o disposiciones de efectivo con su Tarjeta de Crédito BradesCard VISA durante el periodo de vigencia de este concurso de conformidad con las Bases. No podrán participar personas que laboren en o para empresas relacionadas de BRADESCARD y/o VISA International México, ni sus familiares, así como clientes que hayan sido premiados o declarados ganadores en algún otro concurso realizados por BRADESCARD, en un periodo de 12 meses previos al inicio de vigencia de este concurso.

2. VIGENCIA.

El concurso tendrá una vigencia del 01 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2013 (ambos inclusive).

3. PREMIO.

 

 N° de Premio				 	Premio
Premio Un viaje para el CLIENTE ganador y un acompañante a un partido de futbol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014® a celebrarse en Brasil que incluye lo siguiente: • Boletos de avión viaje redondo Ciudad de México –Brasil – Ciudad de México en clase turista. • Servicio de bienvenida en el aeropuerto. • Desayuno diario. • Actividad previa al partido en el estadio o camino al mismo. • Dos (2) boletos categoría 2 para un partido de la Copa. • 3 noches de Hospedaje en un hotel de 4 estrellas con ocupación doble. • Transporte a actividades programadas. • Kit de regalos temáticos al evento. • Personal de apoyo durante el evento. • Una (1) tarjeta prepagada Visa por US $150 por persona. • Transportación desde la ciudad de origen del CLIENTE ganador a la Ciudad de México. • $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) para gastos diversos. Exclusiones del Premio: • No incluye pago de trámite de pasaporte, visa de viaje y otros gastos o viáticos (Tanto VISA como BRADESCARD no serán responsables por la obtención o pago de cualquier pasaporte, visa de viaje o permisos de entrada que puedan ser necesarios). • Llamadas locales y de larga distancia, servicio a cuartos, lavandería, servicio de mini-bar, pérdidas de bienes en el hotel, daños al hotel o cualquier otro gasto incurrido en el hotel. • Gastos personales, compras, comidas (además de las señaladas), transportación local fuera de la proporcionada para asistir los eventos. • Seguros de cualquier índole. • Impuestos causados al ganador por el otorgamiento del premio. • Noches extras de hotel o viajes a otras ciudades. • Propinas. • No canjeable por dinero en efectivo. • Cualquier otro no señalado expresamente en el Premio. El viaje se realizará durante la vigencia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014®, la fecha de salida así como la ciudad de destino serán confirmadas por BRADESCARD posteriormente según se confirmen los países participantes a la Copa.
Tanto el CLIENTE ganador del Primer Premio como su acompañante, deberán ser mayores de edad y contar con pasaporte vigente al momento de ser notificado como ganador.

4. MECÁNICA DEL CONCURSO.

A) Participación en el Concurso:

La finalidad del concurso es la acumulación de “Goles” mediante la activación de la Tarjeta de Crédito BradesCard VISA, y/o la realización de compras y/o disposiciones de efectivo superiores o iguales a $400.00 (Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.) – monto mínimo - realizadas con la Tarjeta de Crédito BradesCard VISA de cada CLIENTE durante el periodo de vigencia del concurso (en los sucesivo las TRANSACCIONES) y contestar correctamente una pregunta respecto a los productos financieros BRADESCARD.

- La asignación de goles será bajo la siguiente tabla:

						Descripción de movimiento	                                        	No. de goles asignados
  Compra igual o mayor a $400.00 (Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.)	                             				1
  Disposición de efectivo igual o mayor a $400.00 (Cuatrocientos Pesos 00/100 M.N.)	             			2
  Primer uso de la Tarjeta de Crédito BradesCard VISA (Activación) 	                                     				3
  

• Se declarará ganador del Premio al CLIENTE que al término de la vigencia del concurso haya acumulado la tercer mayor cantidad de goles asignados con su Tarjeta de Crédito BradesCard VISA y haya contestado correctamente la pregunta de conformidad con estas Bases.

B) Selección de los Ganadores.

EL CLIENTE que haya acumulado la tercer mayor cantidad de goles asignados con su Tarjeta de Crédito BradesCard VISA en conformidad con estas Bases, se seleccionará el día 08 de Enero de 2014 por personal designado por BRADESCARD que sea calificado y autorizado a través del sistema de administración y aprobación electrónica de cuentas de BRADESCARD. Una vez obtenido EL CLIENTE seleccionado, BRADESCARD contactará vía telefónica a EL CLIENTE seleccionado a los números telefónicos de contacto registrados en BRADESCARD dentro de los 3 tres días naturales siguientes, en caso de no ser localizable algún CLIENTE seleccionado, se elegirá al CLIENTE con el siguiente registro inmediato inferior que haya cumplido con las bases del concurso. En caso de no ser localizable ninguno de LOS CLIENTES seleccionados hasta el día 15 de Enero de 2014, el Premio se declarará desierto.

Si el CLIENTE seleccionado contesta correctamente la pregunta señalada en estas bases, tendrá la calidad de ganador y se hará acreedor al Premio. En caso de que el CLIENTE seleccionado conteste de manera incorrecta, no será acreedor al Premio y BRADESCARD procederá a declarar como CLIENTE seleccionado al siguiente registro inmediato superior para permitirle a éste su participación como CLIENTE seleccionado para concursar y se llevará a cabo mediante la misma mecánica hasta que algún CLIENTE seleccionado conteste correctamente y pueda ser declarado ganador. Si para el día 15 de Enero de 2014 ninguno de LOS CLIENTES seleccionados ha contestado correctamente la pregunta señalada, el Premio se declarará desierto.

El día 27 de Enero de 2014, será publicado el nombre del CLIENTE ganador en la siguiente página de internet: https://www.bradescard.com.mx

Para poder ser declarado ganador, EL CLIENTE deberá estar al corriente de sus pagos. De ser seleccionado un CLIENTE que se encuentre en atraso, se seleccionará al siguiente CLIENTE inferior que haya cumplido con los requisitos de participación y con estas Bases para concursar y se llevará a cabo mediante la misma mecánica aquí señalada.

C) Criterio de desempate.

En caso de empate entre 2 o más de LOS CLIENTES para la obtención del Premio, el criterio de desempate será el mayor monto total de las compras y/o disposiciones de efectivo realizadas durante el periodo de vigencia del concurso. Si aún así persistiere el empate, se declarará como CLIENTE seleccionado a aquél que haya realizado la TRANSACCIÓN más elevada durante el periodo de vigencia del concurso.

D) Entrega de Premios.

La constancia del Premio será entregada el día 24 de Enero de 2014 en la sucursal de BRADESCARD localizada en Plaza del Sol, Av. Lopez Mateos Sur 2375 Colonia Ciudad del Sol Zona R, Local 42, Zapopan, Jalisco. México, C.P.45050

5. ASPECTOS GENERALES

- La selección de LOS CLIENTES ganadores es irrefutable y definitiva una vez que se haya cumplido con las Bases.

- El CLIENTE ganador del Premio se compromete a cooperar con BRADESCARD a fin de proporcionar sus datos personales, número de pasaporte y los de su acompañante, así como a facilitar cualquier tipo de información solicitada por BRADESCARD para la documentación del Premio, caso contrario, será el único responsable de cualquier retraso o pérdida del Premio.

- El CLIENTE ganador del Premio, en su caso, será en todo momento responsable legal de él y de su acompañante, y deberá extender carta responsiva en donde exime a BRADESCARD, VISA y empresas relacionadas, de cualquier accidente, pérdida o responsabilidad respecto del CLIENTE ganador y acompañante durante su viaje.

- El Premio es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo.

- Cada concursante autoriza a BRADESCARD y VISA a ponerse en contacto con él con la intención de generar entrevistas personales o vía telefónica, obtener grabaciones en audio y video, y tomar fotografías mismas que podrán ser publicadas en cualquier medio sin que esto signifique que son acreedores a remuneración alguna. La participación en este concurso lleva implícita la autorización a BRADESCARD y VISA a publicar el nombre, edad, ciudad de residencia e imagen en cualquier medio de difusión pública o privada, incluido internet con finalidades promocionales o publicitarias de BRADESCARD y VISA durante el plazo de dos años.

- Ni BRADESCARD o VISA serán responsables de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, mal funcionamiento de sus sistemas en relación con el funcionamiento de su sistema de administración electrónica de cuentas, compañías de telefonía o cualquier otra circunstancia no imputable a BRADESCARD o VISA que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de los PREMIOS del presente concurso.

- BRADESCARD se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las Bases y condiciones de este concurso, debiendo dar publicidad a las nuevas condiciones con anticipación a su entrada en vigor.

- BRADESCARD se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del concurso a aquellas personas que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Bases.

- En esta promoción no interviene el azar, la suerte o la combinación de números.

6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

El simple hecho de participar en el concurso implica la aceptación automática y sin condiciones de todo el contenido de estas Bases, así como de las instrucciones que aparezcan en documentos que puedan servirle de apoyo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del concursante.

En caso de que BRADESCARD llegara a detectar que uno o varios CLIENTES participaron mediante métodos no establecidos o que no se describen en la presente mecánica, BRADESCARD estará facultado a eliminar los registros y/o TRANSACCIONES de dichos participantes sin ninguna responsabilidad.

Tanto BRADESCARD como VISA no se responsabilizarán si, por motivos ajenos a su voluntad, el presente concurso o el premio tienen que cambiarse, modificarse o anularse parcial o totalmente. Por lo tanto BRADESCARD como VISA se reservan el derecho a modificar, aplazar o suspender el Concurso en cualquier momento y por cualquier causa ajena a su voluntad sin que esto suponga obligación de compensación a los participantes.

Un viaje para ti y un acompañante a un partido de futbol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ que incluye:

• Boletos de avión viaje redondo Ciudad de México –Brasil – Ciudad de México en clase turista.

• Servicio de bienvenida en el aeropuerto.

• Desayuno diario.

• Actividad previa al partido en el estadio o camino al mismo.

• Dos boletos categoría 2 para un partido de la Copa.

• 3 noches de hospedaje en un hotel de 4 estrellas con ocupación doble.

• Transporte a actividades programadas.

• Kit de regalos temáticos al evento.

• Personal de apoyo durante el evento.

• Una tarjeta prepagada Visa por US $150 por persona.

• Transportación desde la ciudad de origen a la Ciudad de México.

• $10,000.00 (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.) para gastos diversos.

El viaje se realizará durante la vigencia de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, la fecha de salida así como la ciudad de destino serán confirmadas por BRADESCARD posteriormente según se confirmen los países participantes a la Copa.

Tanto el CLIENTE ganador del Primer Premio como su acompañante, deberán ser mayores de edad y contar con pasaporte vigente al momento de ser notificado como ganador.