Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


1.- ¿Cuánto puede tardar en reflejarse mi pago?


Independientemente del canal donde lo realizaste, puede verse reflejado hasta en 72 horas hábiles, pero respetamos el día en que lo realices.


Es muy importante conservar el ticket para cualquier aclaración sobre tu pago.

2.- ¿Dónde pagar mi tarjeta?


En el siguiente link podrás encontrar los lugares de pago de tu tarjeta.

3.- ¿Qué pasa si mi pago se refleja después de mi día de pago? ¿Me van a cobrar intereses?


No, no se cobrará ningún tipo de interés siempre y cuando lo realices a más tardar en tu último día para pagar y cubras el monto del “Pago para no generar intereses (pago total del mes)”.

4.- ¿Qué hago si el establecimiento no quiere aceptar mi pago?


Todos estos establecimientos están validados para realizar tu pago, al momento de realizarlo menciona que es posible hacerlo y el establecimiento deberá ejecutar tu petición.

5.- ¿Qué hago si mi pago no está aplicado y ya pasaron las 72 horas?


Da clic aquí WhatsApp y levanta una aclaración. Es necesario que tengas a la mano el ticket de tu pago.

Recuerda que, deben pasar las 72 horas hábiles para poder levantar esta aclaración.


Te pedimos tener paciencia ya que por contingencia nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados.

6.- ¿Cómo puedo saber mi usuario y contraseña en página web/APP?


Página web.


En la parte superior de este sitio puedes ingresar tu número de usuario y contraseña, estos datos te los hacemos llegar por medio de correo electrónico al momento del registro, si no los recuerdas da clic en la pregunta “¿Olvidaste tus datos?”, ubicada en la zona azul arriba de esta página.


¿Olvidaste tu número de usuario?

Ten a la mano tu tarjeta para recuperarlo ya que deberás ingresarlo.


¿Olvidaste tu contraseña?

Será necesario que sepas tu número de usuario, es decir, realizar el paso anterior.


Para hacer más fáciles tus siguientes ingresos a este sitio, te recomendamos seleccionar “Recordarme” así se guardará este dato y es totalmente seguro.

APP bradescard


Si tus biométricos no están activados y te equivocas al introducir tu contraseña 3 veces, tu cuenta se bloqueará automáticamente y tendrás que validar mediante un código de confirmación que enviaremos al celular que tienes registrado para así actualizar tu contraseña.

7.- ¿Qué hago si mi usuario se bloquea en la página web y APP?


Página web.

Si intentaste más de 3 veces ingresar a este sitio web, tu cuenta se bloqueará y enviaremos un correo electrónico para restablecerla. Solo deberás dar clic en el link que te enviaremos.

APP bradescard

Si intentaste ingresar más de 3 veces a nuestra app bradescard, tu cuenta se bloqueará y tendrás que validar mediante un código de confirmación que enviaremos a tu celular registrado para así actualizar tu contraseña.

8.- ¿Cómo puedo consultar mis estados de cuenta?


Página web.

Ingresa con tu usuario y contraseña, en el menú del lado izquierdo selecciona el apartado “Mis movimientos”, selecciona el mes que te interesa conocer y descárgalo.

Podrás consultar tus últimos 3 meses.

APP bradescard.

En la sección de tu tarjeta justo donde dice “Estados de cuenta” selecciona el mes que te interesa conocer y descárgalo. Podrás consultar tus últimos 10 meses.

9.- ¿Cuáles son los datos más importantes de mi estado de cuenta para no atrasarme?


Al revisar tu estado de cuenta es muy importante que consideres estos datos para no atrasarte en tu pago:


Fecha límite de pago: Es el último día que tienes para realizar tu pago.

Pago total del mes: Es la cantidad a pagar para no generar intereses.

Pago mínimo: Cantidad mínima que debes pagar para mantenerte al corriente en tu cuenta. Este pago si genera intereses.

10. ¿Cómo puedo saber cuánto tengo para comprar?


En esta página web y en la aplicación bradescard podrás saber la cantidad que tienes para comprar con tu tarjeta,solo busca el concepto: "Disponible"