Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES


1.- ¿Cuánto puede tardar en reflejarse mi pago?


Independientemente del canal donde lo realizaste, puede verse reflejado hasta en 48 horas hábiles y en el caso de Chedraui puede tardar hasta 72 horas hábiles, pero respetamos el día en que lo realices.


Es muy importante conservar el ticket para cualquier aclaración sobre tu pago.

2.- ¿Dónde pagar mi tarjeta?


En el siguiente link podrás encontrar los lugares de pago de tu tarjeta.

3.- ¿Qué pasa si mi pago se refleja después de mi día de pago? ¿Me van a cobrar intereses?


No, no se cobrará ningún tipo de interés siempre y cuando lo realices a más tardar en tu último día para pagar y cubras el monto del “Pago para no generar intereses (pago total del mes)”.

4.- ¿Qué hago si el establecimiento no quiere aceptar mi pago?


Todos estos establecimientos están validados para realizar tu pago, al momento de realizarlo menciona que es posible hacerlo y el establecimiento deberá ejecutar tu petición.

5.- ¿Qué hago si mi pago no está aplicado y ya pasaron las 48 horas?


Da clic aquí CHAT y levanta una aclaración. Es necesario que tengas a la mano el ticket de tu pago y te recordamos que deben pasar las 48 horas hábiles para poder levantar esta aclaración y 72 horas hábiles en el caso de Chedraui.


Te pedimos tener paciencia ya que por contingencia nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados.

6.- ¿Cómo puedo saber mi usuario y contraseña en página web/APP?


Página web.


En la parte superior de este sitio puedes ingresar tu número de usuario y contraseña, estos datos te los hacemos llegar por medio de correo electrónico al momento del registro, si no los recuerdas da clic en la pregunta “¿Olvidaste tus datos?”, ubicada en la zona azul arriba de esta página.


¿Olvidaste tu número de usuario?

Ten a la mano tu tarjeta para recuperarlo ya que deberás ingresarlo.


¿Olvidaste tu contraseña?

Será necesario que sepas tu número de usuario, es decir, realizar el paso anterior.


Para hacer más fáciles tus siguientes ingresos a este sitio, te recomendamos seleccionar “Recodarme” así se guardará este dato y es totalmente seguro.

APP bradescard móvil.


Al momento de ingresar tu número de usuario, aparecerá la opción “¿Olvidaste tu usuario? Recupéralo aquí” te solicitará tu número de tarjeta y se te enviaremos un correo electrónico o un mensaje de texto con la información que solicitas.

Al momento de ingresar tu número de usuario, aparecerá la opción “¿Contraseña? Recupérala aquí” te solicitará tu número de tarjeta. Te enviaremos un correo electrónico o un mensaje de texto con la información que solicitas.

7.- ¿Qué hago si mi usuario se bloquea en la página web y APP?


Página web.

Si intentaste más de 3 veces ingresar a este sitio web, tu cuenta se bloqueará y enviaremos un correo electrónico para restablecerla. Solo deberás dar clic en el link que te enviaremos.

APP bradescard móvil.

Si intentaste más de 3 veces ingresar a nuestra app bradescard móvil, tu cuenta se bloqueará y enviaremos un código al celular que tenemos registrado. Solo deberás ingresar el código de validación en la app y podrás renovar tu contraseña.

8.- ¿Cómo puedo consultar mis estados de cuenta?


Página web.

Ingresa con tu usuario y contraseña, en el menú del lado izquierdo selecciona el apartado “Mis movimientos”, selecciona el mes que te interesa conocer y descárgalo.

Podrás consultar tus últimos 3 meses.

APP bradescard móvil.

Ingresa con tu usuario y contraseña. En el menú abajo de tu pantalla selecciona el apartado “Mis movimientos”, luego da clic en el botón “Estado de cuenta” aparecerán los 3 últimos meses, selecciona el mes que te interesa conocer y descárgalo.

Podrás consultar tus últimos 3 meses.

9.- ¿Cuáles son los datos más importantes de mi estado de cuenta para no atrasarme?


Al revisar tu estado de cuenta es muy importante que consideres estos datos para no atrasarte en tu pago:


Fecha límite de pago: Es el último día que tienes para realizar tu pago.

Pago total del mes: Es la cantidad a pagar para no generar intereses.

Pago mínimo: Cantidad mínima que debes pagar para mantenerte al corriente en tu cuenta. Este pago si genera intereses.

10. ¿Cómo puedo saber cuánto tengo para comprar?


Tanto en esta página web como en la aplicación bradescard móvil podrás saber la cantidad que tienes para comprar con tu tarjeta al momento. Solo busca el concepto: Disponible para compras, en el apartado Resumen de tarjeta.