¿Dónde pagar mi tarjeta?

¿CÓMO PAGAR MI TARJETA?


Conoce dónde y cómo realizar el pago de tu tarjeta bradescard paso a paso. Recuerda que los pagos pueden tardar hasta 48 horas hábiles en reflejarse y en el caso de Chedraui puede tardar hasta 72 horas hábiles, pero respetamos el día que hiciste el pago. Además, los fines de semana o días festivos son inhábiles.

LUGARES SIN COBRO DE COMISIÓN POR REALIZAR EL PAGO.

Pago por internet.


a) Ingresa sesión o regístrate en el banner superior:

b) Selecciona la tarjeta que vayas a pagar y da clic en el botón pagar tarjeta:

Recuerda activar las ventanas emergentes del navegador para continuar con el pago ya que se abrirá tu banca en línea.

Transferencia electrónica.


a) Ingresa a la banca electrónica de tu tarjeta de débito, y selecciona la opción Pago de tarjeta otros bancos escribe los 16 dígitos de tu tarjeta bradescard y da de alta la cuenta/tarjeta

Te pedirá seleccionar el banco emisor, búscanos como bradescard México. En caso de no aparecer esta opción, selecciona otros bancos.


b) Una vez que esté lista el alta de la tarjeta, selecciona Pago de tarjeta otros bancos, selecciona tu tarjeta bradescard y realiza el pago.

Pagar en las tiendas de tu tarjeta.


a) Checa que la tienda de tu tarjeta se ENCUENTRE ABIERTA, ya que por contingencia algunas tiendas podrían estar cerradas. De ser así, busca otra tienda cercana y realiza tu pago.

LUGARES QUE COBRAN UNA COMISIÓN POR REALIZAR EL PAGO.

Establecimientos.


a) Realízalo como Pago de servicios a nombre de bradescard y tu referencia serán los 16 dígitos de la tarjeta. En el caso de Chedraui lleva tu tarjeta físicamente contigo ya que la necesitarás para realizar tu pago.

Bancos.


a) Menciona los 16 dígitos de tu tarjeta en ventanilla.