A los Usuarios, les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el Portal BradesCard (el "Portal"), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.
En caso que el Usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.
El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal (), el Usuario (entendiéndose como cualquier persona que acceda al Portal mediante equipo de cómputo y/o de comunicación) se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición de los Usuarios por los integrantes de BradesCard México, S. de R.L. (En los sucesivo BradesCard), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. BradesCard tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, salvo requerimiento legal en contrario.
El Usuario conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.
Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de BradesCard. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.
El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos del BradesCard también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos del Portal, dominios o información presentada o vinculada al Portal.
El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del Portal ni extraerlas de él, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de BradesCard. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.
El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propi Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.
BradesCard se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos. BradesCard no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga BradesCard a través de las Cookies que se describen en inciso 13.
Ni BradesCard, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.
El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros sitios ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de BradesCard, respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de BradesCard. En vista de lo anterior, BradesCard no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal.
Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces al Portal (tales como ligas, banners y botones), BradesCard se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a BradesCard. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre BradesCard y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Portal representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, BradesCard no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de los mismos.
Una vez que el Usuario acreditado solicita recibir su Estado de Cuenta por correo electrónico, está de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de su crédito BradesCard que corresponda al solicitado impreso en papel a través de correo postal, si no que el acreditado recibirá la información relativa a su Estado de Cuenta en línea, y únicamente tendrá acceso al mismo a través de medios electrónicos, siguiendo las instrucciones proporcionadas por BradesCard.
El Usuario acreditado podrá acceder a su Estado de Cuenta electrónicamente, siempre que no revoque su consentimiento para recibirlo en línea. En caso de desear revocar su consentimiento y dejar de recibir su Estado de Cuenta en línea, regrese al menú principal y siga las instrucciones para desactivar la opción seleccionada, en este caso el Usuario acreditado volverá a recibir el Estado de Cuenta correspondiente en papel a través de correo postal, a partir de la fecha de corte siguiente al mes siguiente en que el acreditado haya desactivado la opción de Estado de Cuenta en línea. El Usuario acreditado reconoce que el Estado de Cuenta en línea no es válido como comprobante fiscal. El Usuario acreditado podrá solicitar una copia impresa de cualquier Estado de Cuenta con una antigüedad no mayor a 90 días, en cualquier sucursal de BradesCard de la República Mexicana o solicitarlo de manera electrónica al correo contáctanos a través de CHAT, inbox en Facebook.
En caso de que el Usuario acreditado requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se le enviará la información relativa a su Estado de Cuenta, por favor indique la misma a través de la página de Internet de https://www.bradescard.com.mx En caso de que la dirección de correo electrónico que el Usuario acreditado proporcione sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de BradesCard, el Usuario acreditado no podrá recibir la información relativa a su Estado de Cuenta en Línea.
Asimismo, en caso de que BradesCard detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que se le han enviado sobre su Estado de Cuenta son devueltos o no son recibidos por el Usuario acreditado, BradesCard tendrá la facultad de darlo de baja del sistema de Estado de Cuenta en línea sin previo aviso y enviarle su Estado de Cuenta impreso en papel a través de correo postal.
BradesCard no será responsable en caso de que la información relativa al Estado de Cuenta no sea recibida por el Usuario acreditado por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de BradesCard. En estos casos el Usuario acreditado deberá enviar un correo electrónico a contáctanos a través de CHAT, inbox en Facebook., ya que el hecho de que Usuario acreditado no reciba su Estado de Cuenta no constituye una excepción a su obligación de pago.
Las cantidades se encuentran expresadas en pesos mexicanos. El contenido de esta página está sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que BradesCard no se hace responsable de la exactitud de la información que aquí se detalla y se proporciona a través del sitio , para confirmar la información contenida en esta página acude a la sucursal BradesCard más cercana.
Todos aquellos correos automáticos que se reciban por parte de BradesCard serán de carácter informativo, y su contenido no representará ningún compromiso por parte de BradesCard y/o sus empresas filiales.
Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza BradesCard a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
BradesCard se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo "cookie" u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del Sitio a sus preferencias personales y siempre observando lo dispuesto por la Ley de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normas aplicables.
El Usuario que tenga acceso al Portal, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de BradesCard. "Cookie" significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso al Portal. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.
Durante la navegación, se puede recoger la siguiente información: características del dispositivo de acceso, del navegador, protocolo de Internet con fecha, hora y origen, información sobre clics, páginas accedidas, la página siguiente que se accede después de la salida del sitio, entre otras.
La información recopilada podrá ser usada para proporcionar una navegación más eficiente, orientada a las necesidades del Usuario, proporcionándole una mejor experiencia.
El almacenamiento y la utilización de la información, permitirá a BradesCard ofrecer servicios personalizados, de acuerdo con las características e intereses de sus Usuarios. Con eso, podrá haber ofertas de contenido y publicidad específicas para cada Usuario, beneficiando su experiencia en el sitio.
En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su clave de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal; así como a las páginas de terceros.
BradesCard tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Portal están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones
De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios podrán requerir de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.
Calculado a la fecha señalada. Informativo. Puedes consultar información adicional para fines informativos y comparación ante la Procuraduría Federal del Consumidor: Teléfono de Atención al Consumidor, D.F. y Área Metropolitana: 5568 8722 Interior de la República: 01 800 468 8722 www.profeco.gob.mx
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.
BradesCard se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, incluso el de restringir el acceso a este Portal a determinados Usuarios de Internet.
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. Asimismo se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de este Sitio. BradesCard se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.