lunes 22 mayo 2017

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Tarjeta de Crédito BradesCard - Ventajas Exclusivas

  • Gozas de promociones y descuentos exclusivos para clientes BradesCard en tu estado de cuenta y en el sitio bradescard.com.mx
  • Disfrutas de comprar a meses sin intereses en negocios afiliados y en fechas especificas
  • Puedes elegir 2 opciones de fechas de corte y pago
    • Corte día 10 con fecha límite de pago el día 03 del siguiente mes
    • Corte día 25 con fecha límite de pago el día 18 del siguiente mes
  • Cuentas con 3 tarjetas adicionales para familiares, sin ningún costo
  • Tienes acceso a seguros con costo como son: salud, hogar, vial, legal, viajes y plan dental

Tarjeta de Crédito BradesCard - Beneficios

  • Anualidad gratuita a partir del segundo año al acumular un mínimo de $20,000 M.N. en compras y/o disposiciones.
  • Aceptada en millones de establecimientos afiliados a VISA.
  • Disposiciones de efectivo en cajeros automáticos*.
  • Cómodas mensualidades de 7 y 12 pagos fijas**.
  • Hasta 3 tarjetas adicionales sin costo.
  • Puedes elegir 2 opciones de fechas de corte y pago
    • Corte día 10 con fecha límite de pago el día 03 del siguiente mes.
    • Corte día 25 con fecha límite de pago el día 18 del siguiente mes.

*El banco dueño del cajero podrá cobrar una comisión por uso del mismo.
**Tasa a siete meses 55%, monto mínimo a parcializar $600 pesos. Tasa a doce meses 59.90%, monto mínimo a parcializar $1,000 pesos.
pesos. Cuota por parcialización de pagos $169 pesos más I.V.A.

Tarjeta de Crédito BradesCard - Requisitos de Contratación

  • Ser mayor de 18 años.
  • Identificación oficial (IFE, licencia, cartilla o pasaporte).
  • Tener una tarjeta de crédito bancaria.
  • Tener 6 meses en tu empleo actual.
  • Comprobante de domicilio (si tu domicilio es diferente al de tu IFE).
  • Llenar y formar la solicitud de crédito.

Sujeto a aprobación de crédito.

Costos y Comisiones - BradesCard

Tarjeta de Crédito Bradescard Tarjeta Efectivo Fácil
COMISIONES Costo* Periodicidad Costo* Periodicidad
Anualidad/Membresía $495 + IVA Anual $0 NA
Por reposición (titular y/o adicional) por robo, pérdida o extravío $150 + IVA Por evento $150 + IVA Por evento
Por disposición del crédito en efectivo 8% Por evento 5% Por evento
Por Pago tardío $205 + IVA Por evento $205 + IVA Por evento
Por Gastos de cobranza $315 + IVA Por evento $315 + IVA Por evento
Por solicitud copia de pagaré $250 + IVA Por evento $250 + IVA Por evento
CAT Y TASAS
CAT Promedio 35.20% NA 61.64% NA
Tasa de interés promedio ponderada anual 24.91% Ver contrato 53.63% Ver contrato
Tasa de interés moratorio anual 1.95 veces la tasa de interés ordinaria Ver contrato 1.95 veces la tasa de interés ordinaria Ver contrato




*Calculado en mayo 2017 sobre una línea de $10,000 M.N. Informativo.
Puedes consultar información adicional para fines informativos y comparación ante la Procuraduría Federal del Consumidor:
Teléfono de Atención al Consumidor, D.F. y Área Metropolitana: 5568 8722
Interior de la República: 01 800 468 8722
www.profeco.gob.mx

Términos y Condiciones - BradesCard

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el Portal BradesCard (el "Portal"), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal (https://www.bradescard.com.mx/), el Usuario (entendiéndose como cualquier persona que accese al Portal) se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición de los Usuarios por los integrantes de BradesCard México, S. DE R.L. (En los sucesivo BradesCard), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. BradesCard tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso a las Páginas, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos de las Páginas en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

BradesCard se reservan el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Usuario entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de BradesCard. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos del BradesCard también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

3. RESTRICCIONES

El Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del Portal ni extraerlas de él, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de BradesCard. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.

4. USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

5. CONFIDENCIALIDAD

BradesCard se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos. BradesCard no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga BradesCard a través de las Cookies que se describen en inciso 13.

6. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Ni BradesCard, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas

7. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS

El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de BradesCard, respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de BradesCard. En vista de lo anterior, BradesCard no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones), BradesCard se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (i) informar al Usuario sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Usuario con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a BradesCard. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre BradesCard y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de la Página representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, BradesCard no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de los mismos.

8. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE ESTADO DE CUENTA EN LINEA

Una vez que el Usuario acreditado solicita recibir su Estado de Cuenta por correo electrónico, está de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de su crédito BradesCard que corresponda al solicitado impreso en papel a través de correo postal, si no que el acreditado recibirá la información relativa a su Estado de Cuenta en línea, y únicamente tendrá acceso al mismo a través de medios electrónicos, siguiendo las instrucciones proporcionadas por BradesCard.

El Usuario acreditado podrá accesar a su Estado de Cuenta electrónicamente, siempre que no revoque su consentimiento para recibirlo en línea. En caso de desear revocar su consentimiento y dejar de recibir su Estado de Cuenta en línea, regrese al menú principal y siga las instrucciones para desactivar la opción seleccionada, en este caso el Usuario acreditado volverá a recibir el Estado de Cuenta correspondiente en papel a través de correo postal, a partir de la fecha de corte siguiente al mes siguiente en que el acreditado haya desactivado la opción de Estado de Cuenta en línea. El Usuario acreditado reconoce que el Estado de Cuenta en línea no es válido como comprobante fiscal. El Usuario acreditado podrá solicitar una copia impresa de cualquier Estado de Cuenta con una antigüedad no mayor a 90 días, en cualquier sucursal de BradesCard de la República Mexicana o consultarlo de manera telefónica al 01 33 3208 6558 o desde la zona metropolitana de Guadalajara al 3208 6558.

En caso de que el Usuario acreditado requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se le enviará la información relativa a su Estado de Cuenta, por favor indique la misma a través de la página de Internet de www.bradescard.com.mx

En caso de que la dirección de correo electrónico que el Usuario acreditado proporcione sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de BradesCard, el Usuario acreditado no podrá recibir la información relativa a su Estado de Cuenta en Línea.

Asimismo, en caso de que BradesCard detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que se le han enviado sobre su Estado de Cuenta son devueltos o no son recibidos por el Usuario acreditado, BradesCard tendrá la facultad de darlo de baja del sistema de Estado de Cuenta en línea sin previo aviso y enviarle su Estado de Cuenta impreso en papel a través de correo postal.

BradesCard no será responsable en caso de que la información relativa al Estado de Cuenta no sea recibida por el Usuario acreditado por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de BradesCard. En estos casos el Usuario acreditado deberá comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar su saldo, ya que el hecho de que Usuario acreditado no reciba su Estado de Cuenta no constituye una excepción a su obligación de pago. Servicio a Clientes: 01 33 3208 6558 o de Guadalajara sin costo al 3208 6558. De Lunes a Domingo de 8:00 am a 21:00 hrs.

9. PROCEDIMIENTO DE ACLARACIONES E INCONFORMIDADES

Para el caso de que “EL CLIENTE” no esté de acuerdo con la información contenida en el estado de cuenta, “EL CLIENTE” dispondrá de un plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de su fecha de corte, que será el día que al efecto se señale en el estado de cuenta de manera mensual, para objetar por escrito dicho Estado de Cuenta, Transcurrido dicho plazo sin haber objetado el Estado de Cuenta, los asientos que figuren en el mismo se tendrán por aceptados.

El procedimiento para aclaraciones será como describe a continuación:

1. “EL CLIENTE” deberá presentar su aclaración en cualquiera de las sucursales de BradesCard, por vía telefónica al teléfono que señale su estado de cuenta o vía correo electrónico, para tales efectos se levantará una solicitud de aclaración, donde deberá manifestar el motivo de su reclamación.v BradesCard, podrá solicitar de “EL CLIENTE” y éste se compromete a entregársela por los medios que así se le señalen dentro de las siguientes 24 veinticuatro horas, la documentación correspondiente para cada caso: copia de identificación oficial, copia de Tarjeta de Crédito, y el comprobante del motivo del reclamo (pago, devolución, etc.), en caso de no entregar la documentación dentro del plazo señalado, se tendrán por no presentada la aclaración. Una vez entregados los documentos solicitados por BradesCard o en caso que no se requiera documento alguno, BradesCard entregará a “EL CLIENTE” un número de folio de aclaración.

2. Una vez hecho lo anterior, BradesCard deberá de abonar en la cuenta el monto en reclamación a más tardar el día segundo hábil siguiente a la recepción de la reclamación ó el cuarto día hábil, tratándose de operaciones vía telefónica o a través de internet. BradesCard incluirá los cargos en cuestión en los estados de cuenta con una leyenda que indique que se encuentran sujetos a un proceso de aclaración.

3. “EL CLIENTE” podrá realizar la consulta sobre el status de su aclaración y en su caso el resultado de la misma, ya sea vía telefónica al número telefónico señalado en su estado de cuenta, y/o en el establecimiento donde presentó su aclaración.

4. BradesCard contará con un plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días naturales contados a partir de la fecha de asignación de su número de folio, para entregar a “EL CLIENTE” el dictamen correspondiente, por escrito o por medios electrónicos y suscrito por persona facultada, anexando copia simple de la evidencia considerada para la emisión de dicho dictamen, así como un informe detallado en el que se respondan todos los hechos contenidos en la solicitud. Si dicho dictamen considera no procedente la aclaración solicitada, el “EL CLIENTE” pagará a BradesCard, derivado de tal aclaración, la comisión por aclaración improcedente y la cantidad a su cargo más los intereses ordinarios que en su caso se hubieren generado. En el caso de reclamaciones relativas a operaciones realizadas en el extranjero, el plazo será prorrogado hasta 180 (ciento ochenta) días naturales.

5. Dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días naturales siguientes a la entrega del dictamen mencionado en el numeral anterior, BradesCard pondrá a disposición de “EL CLIENTE” en nuestra unidad especializada, el expediente generado con motivo de la solicitud de aclaración.

El procedimiento antes descrito es sin perjuicio del derecho de "EL CLIENTE" de acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor o ante la autoridad jurisdiccional correspondiente. Sin embargo, el procedimiento quedará sin efectos a partir de que "EL CLIENTE" presente su demanda ante autoridad jurisdiccional o conduzca su reclamación en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Encuéntranos también en Concilianet: http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/inicio.jsp

10. SALDOS

Las cantidades se encuentran expresadas en pesos mexicanos. El contenido de esta página está sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que BradesCard no se hace responsable de la exactitud de la información que aquí se detalla y se proporciona a través del sitio www.bradescard.com.mx, para confirmar la información contenida en esta página acude a la sucursal BradesCard más cercana.

11. CORREOS ELECTRÓNICOS

Todos aquellos correos automáticos que se reciban por parte de BradesCard serán de carácter informativo, y su contenido no representará ningún compromiso por parte de BradesCard y/o sus empresas filiales.

12. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL

Mediante el uso del Portal, el Usuario autoriza BradesCard a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

13. COOKIES

BradesCard se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo "cookie" u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del Sitio a sus preferencias personales y siempre observando lo dispuesto por la Ley de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normas aplicables.

El Usuario que tenga acceso a la Página, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de BradesCard. "Cookie" significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

14. CLAVES DE ACCESO

En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su clave de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal; así como a las páginas de terceros.

15. MODIFICACIONES

BradesCard tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través de la Página están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

16. CAT

Calculado a la fecha señalada. Informativo. Puedes consultar información adicional para fines informativos y comparación ante la Procuraduría Federal del Consumidor: Teléfono de Atención al Consumidor, D.F. y Área Metropolitana: 5568 8722 Interior de la República: 01 800 468 8722 www.profeco.gob.mx

Encuéntranos también en Concilianet: http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/inicio.jsp

17. LEYENDAS DE RIESGO.

Los intereses de los créditos son generalmente a tasa variable; el monto de intereses a pagar varía conforme al comportamiento del índice de referencia, por lo que el monto total a pagar es incierto, lo que implica un mayor riesgo para ti.

Los montos a pagar de de los créditos generalmente varían conforme al comportamiento de la moneda, índice o referencia, por lo que el monto total a pagar es incierto, lo que implica un mayor riesgo para ti.

Cuida tu capacidad de pago, generalmente tus pagos por créditos no debe de exceder en conjunto del 35% de tus ingresos periódicos, los costos por mora son muy elevados.

Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.

18. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. Asimismo se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de este Sitio. BradesCard se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

19. VIOLACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

BradesCard se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios de Internet.

Preguntas Frecuentes - BradesCard

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¿Dónde pago?


Puedes realizar el pago de tu tarjeta y Préstamo Personal BradesCard en Tiendas OXXO del país:


Realiza un pago de servicios nombre de BradesCard México S. de R.L.
Presenta los 16 dígitos de tu tarjeta o Préstamo Personal BradesCard
Puedes realizar el pago hasta por $10,000.00 en efectivo

La tienda podrá realizar un cargo más IVA por comisión



También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

O por transferencia electrónica ingresando al portal web de tu banco a la siguiente referencia

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria en fin de semana será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil
Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 5, en el estado de cuenta aparecerán todos los movimientos realizados del día 6 del mes anterior al día 5 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

¿Dónde pagar? - BradesCard

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Preguntas Frecuentes C&A

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¿Dónde pago?



Te recomendamos realizar tus pagos SIN COBROS de comisión en cualquier tienda C&A del país en horario de 11:00 a 21:00 horas.

También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

O por transferencia electrónica ingresando al portal web de tu banco a la siguiente referencia

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria en fin de semana será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil

Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es fecha de corte y fecha de pago?

La fecha de corte es el día específico y fijo para cada cuenta, en el que se hace el resumen de los movimientos del último periodo. Por ejemplo: Si tu fecha de corte es el día 5 de cada mes, en tu estado de cuenta aparecerán todas las compras que realizaste del día 6 del mes anterior al día 5 del mes actual, y las debes pagar el día 28 del mes en curso. Tu fecha de pago, es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta.

¿Cuándo es mi fecha de corte y mi fecha límite de pago?

Corte Fecha de Pago
03 26
05 28
10 03
15 08
20 13
25 18
Corte Fecha de Pago
08 01
19 12
Corte Fecha de Pago
10 03
25 18

Para conocer tu fecha de corte, puedes revisar tu estado de cuenta o comunicarte con nosotros sin costo al 01 (33) 3208 5858 o desde Guadalajara al 3208 5858.

¿Qué debo hacer para presentar una aclaración?

Cuentas con 90 días naturales después de tu fecha de corte para tramitar aclaraciones.

Para tu tarjeta C&A:

Presenta tu inconformidad en el área de Crédito de la tienda, llevando tu estado de cuenta, tarjeta C&A y los documentos necesarios para el análisis (ticket de compra, etc.).

Para tu tarjeta C&A Internacional:

Presenta tu inconformidad en el área de Crédito de la tienda, llevando tu estado de cuenta, tarjeta C&A y los documentos necesarios para el análisis (ticket de compra, etc.).

Llamando al teléfono de atención a clientes 01 (33) 3208 5858 o de Guadalajara sin costo al 3208 5858

¿Qué es el Club de Beneficios C&A?

Son servicios de emergencias, de información y descuento ¡Pruébalo! Conoce el Club de Beneficios C&A. Club de Asistencia S.A. de C.V. y/o los proveedores, son responsables frente a los tarjetahabientes de los bienes y servicios ofrecidos en esta publicación, por lo que BradesCard México S de R.L. y/o empresas vinculadas no asumen ninguna responsabilidad respecto al mismo. Los descuentos en este boletín son únicamente con las empresas que se indica que tiene convenio con club de asistencia, S.A de C.V

Preguntas Frecuentes Suburbia

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¿Dónde pago?



Te recomendamos realizar tus pagos SIN COBROS de comisión en cualquier tienda Suburbia del país.

También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

O por transferencia electrónica ingresando al portal web de tu banco a la siguiente referencia

<
Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria durante el fin de semana, dicho pago será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil.

Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la
cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 10, en el estado de cuenta
aparecerán todos los movimientos realizados del día 11 del mes anterior al día 10 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago
en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

Preguntas Frecuentes Aurrera

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¿Dónde pago?



Te recomendamos realizar tus pagos SIN COBROS de comisión en cualquier Bodega Aurrera del país.

También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

O por transferencia electrónica ingresando al portal web de tu banco a la siguiente referencia

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria en fin de semana será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil

Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 10, en el estado de cuenta aparecerán todos los movimientos realizados del día 11 del mes anterior al día 10 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

Total Dent

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Cuida tu sonrisa y la de tu familia

¿Qué es OdontoPrev?

OdontoPrev ® es el primer seguro INDIVIDUAL de cobertura dental en México.
Nuestro servicio es de calidad internacional garantizada y sin límite de servicios.
Tenemos una cobertura hasta por $10,000 pesos anuales.
Especialidades Cubiertas:

  • Diagnóstico
  • Prevención
  • Amalgamas y resinas
  • Odontopediatría
  • Extracciones
  • Radiografías
  • Urgencias


TELÉFONOS:

  • Contacto: 01-800-833-6825

Club de Beneficios

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Conoce y utiliza todos los servicios que Club de Beneficios trae a tu vida.
A partir de este momento cuentas con toda la protección y seguridad de un programa que está siempre pensando en ti, en tu estilo de vida y en tu seguridad.


Usar el Club de Beneficios BradesCard C&A es muy fácil, para solicitar cualquier servicio sólo marca al 01 (800) 0223 010 las 24 horas, 365 días. Solicita al operador el servicio que necesitas, nuestro personal siempre estará para atenderte.

LegalVIAL
En caso de falla mecánica y en cualquier automóvil que te encuentres las 24 horas / 365 días del año.

Servicios

  • Grúa (3 eventos al año).
  • Cambio de llanta (sin límite de eventos).
  • Paso de corriente (sin límite de eventos).
  • Envío de gasolina (3 eventos al año).
  • LegalSALUD

    Plan Dental

  • Aplicación de fluoruro sin costo (2 eventos al año).
  • Diagnóstico y plan de tratamiento sin costo (1 evento al año).
  • Membresía Médica(sin límite de eventos)

  • Consultas médicas (médicos generales $200 y especialistas $350).
  • Descuentos en: hospitales, laboratorios, ópticas y farmacias.
  • Asistencia Médica Telefónica(sin límite de eventos)

  • Orientación de médicos generales, psicológica, dental y nutricional, las 24 horas / 365 días.
  • Envío de Ambulancia

  • Terrestre (2 eventos al año).
  • Aérea (1 evento al año, sólo para el titular).
  • LegalLEGAL

    Orientación de Abogados

  • Vía telefónica, las 24 horas / 365 días del año.
  • En cualquier rama del derecho (sin límite de eventos).
  • En caso de Robo de Casa

  • Enviamos un abogado para que te asesore y acompañe a presentar la denuncia ante las autoridades (sin límite de eventos).
  • En caso de Accidente Automovilístico

  • Enviamos un abogado y pagamos tu fianza hasta por $50,000 M.N. (1 evento al año, sólo para el titular).
  • LegalPLUS

    Segunda Opinión Médica

  • Contacto con una clínica especializada y certificada en el extranjero en donde te permite obtener un segundo diagnóstico ante una enfermedad grave o para valorar otras posibilidades terapéuticas.
  • Asistencia Escolar Bilingüe

  • Asesoría en materias de inglés y español a nivel primaria y secundaria, con maestros certificados. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (sin límite de eventos).
  • Asistencia en Viajes Nacional

  • Gastos de hotel por automóvil robado, averiado o accidentado, hasta $1,000 por día, hasta 3 días por evento. (2 eventos al año).
  • Gastos de transporte para regresar o continuar el viaje hasta $1,500 por evento. (2 eventos al año).
  • Precios preferenciales en renta de auto (sin límite de eventos).

  • PRECIO: $59 mensual para BradesCard C&A Departamental y BradesCard C&A Internacional

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    Es un seguro dental de uso en procedimientos comunes, (limpiezas, amalgamas, extracciones) que te asegura el ahorro a través de su uso, que cuenta con una segunda opinión odontológica integrada a través de su portal , que cuida la calidad y garantiza el 100% de los procedimientos que cubre.

    VENTAJAS Y BENEFICIOS
    Las especialidades cubiertas por nuestro plan de tratamiento son:

    • Diagnóstico (historia clínica y plan de tratamiento)
    • Prevención (limpieza dental, aplicación de flúor, educación y técnica de cepillado, selladores de fosetas y fisuras)
    • Consulta de Urgencia
    • Operatoria dental, amalgamas y/o resinas
    • Cirugía (extracciones, incluye terceros molares)
    • Endodoncias, remoción del nervio del diente
    • Radiografías
    • Odontopediatría (atención hasta niños de 15 años)

    DESDE $64 MENSUALES.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    1. El cliente elige y contrata el producto que más le conviene.
    2. Selecciona el odontólogo de la red.
    3. Contacta con él directamente para agendar su cita el día y hora que le interese.
    4. Acude a su cita presentando su credencial y una identificación con fotografía.

    ¿DÓNDE SE PUEDE USAR?
    Los asociados podrán acudir a cualquiera de las 111 clínicas con más de 450 odontólogos a nivel nacional.

    1. El cliente elige y contrata el producto que más le conviene.
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    • Contacto: 01-800-833-6825

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