Estoy de acuerdo y acepto el servicio, términos y condiciones del Estado de Cuenta en línea
Una vez que el Acreditado solicita recibir su Estado de Cuenta por correo electrónico, está de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de su crédito BradesCard que corresponda al solicitado impreso en papel a través de correo postal, si no que el acreditado recibirá la información relativa a su Estado de Cuenta en línea, y únicamente tendrá acceso al mismo a través de medios electrónicos, siguiendo las instrucciones proporcionadas por BradesCard México S. de R.L
El acreditado podrá accesar a su Estado de Cuenta electrónicamente, siempre que no revoque su consentimiento para recibirlo en línea. En caso de desear revocar su consentimiento y dejar de recibir su Estado de Cuenta en línea, regrese a ésta página y siga las instrucciones para desactivar la opción seleccionada, en este caso el Acreditado volverá a recibir el Estado de Cuenta correspondiente en papel a través de correo postal, a partir de la fecha de corte siguiente al mes siguiente en que el acreditado haya desactivado la opción de Estado de Cuenta en línea. El Acreditado reconoce que el Estado de Cuenta en línea no es válido como comprobante fiscal. El Acreditado podrá solicitar una copia impresa de cualquier Estado de Cuenta con una antigüedad no mayor a 90 días, en cualquier sucursal de BradesCard de la República Mexicana o consultarlo de manera telefónica al 01 (33) 3208 6558 o desde la zona metropolitana de Guadalajara al 3208 6558.
En caso de que el Acreditado requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se le enviará la información relativa a su Estado de Cuenta, por favor indique la misma a través de la página de Internet de www.bradescard.com.mx
En caso de que la dirección de correo electrónico que el Acreditado proporcione sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de BradesCard México S. de R.L, el Acreditado no podrá recibir la información relativa a su Estado de Cuenta en Línea.
Asimismo, en caso de que BradesCard México S. de R.L detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que se le han enviado sobre su Estado de Cuenta son devueltos o no son recibidos por el Acreditado, BradesCard México S. de R.L tendrá la facultad de darlo de baja del sistema de Estado de Cuenta en línea sin previo aviso y enviarle su Estado de Cuenta impreso en papel a través de correo postal.
BradesCard México S. de R.L no será responsable en caso de que la información relativa al Estado de Cuenta no sea recibida por el Acreditado por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualesquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de BradesCard México S. de R.L. En estos casos el Acreditado deberá comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar su saldo, ya que el hecho de que Acreditado no reciba su Estado de Cuenta no constituye una excepción a su obligación de pago. Servicio a Clientes: 01 33 3208 6558 o de Guadalajara sin costo al 3208 6558. De Lunes a Domingo de 8:00 am a 21:00 hrs.