jueves 24 mayo 2018

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Aviso de Privacidad

BradesCard México, S. de R.L., (en lo sucesivo el "Responsable"), con domicilio en Avenida Camino al Iteso N° 8310, Col. Parque Industrial del Bosque 1, Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45609, hace de su conocimiento el siguiente:

AVISO DE PRIVACIDAD

1. Medidas de Seguridad: El Responsable se compromete con Usted a contar con la infraestructura tecnológica, administrativa, material y humana que permita asegurar que sus datos personales sean tratados en forma responsable, lícita, rápida, precisa, completa y segura, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. Asimismo, custodiará la información de Usted solamente durante el tiempo que sea apropiado para los fines mencionados en este aviso o según sea requerido por la legislación aplicable.

Únicamente el personal autorizado del Responsable, que ha cumplido y observado los correspondientes requisitos de confidencialidad, podrá participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido permitir el acceso de personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad. La obligación de confidencialidad de las personas que participan en el tratamiento de sus datos personales subsiste aun después de terminada la relación con el Responsable.

2. Datos: Le informamos que los datos personales que podríamos recabar incluyen todos aquellos que son proporcionados directamente por Usted y de manera indirecta en cualquier momento del tratamiento, mediante los formatos de solicitud, sus similares, anexos, llamadas telefónicas y/o cualquier medio electrónico y/o comercial, los cuales consisten en: (1) datos de identificación y contacto; (2) datos laborales; (3) Datos académicos; (4) Datos migratorios:; (5) datos sensibles en términos de la Ley, tales como: datos patrimoniales y/o financieros, como: bienes muebles, bienes inmuebles, seguros contratados, historial crediticio, reportes de sociedades de información crediticia, monto de ingresos, número de cuentas bancarias, número de tarjetas de crédito datos, biométricos (huella dactilar y palma de la mano), número de dependientes económicos, ubicación física; y (6) datos especiales, tales como información adicional al número de su tarjeta bancaria, solo cuando sea estrictamente necesario para el cumplimiento de las obligaciones señaladas.

3. Finalidades: Las finalidades del tratamiento de los datos personales son: Principales: (i) analizar la capacidad crediticia del Titular; (ii) incorporarlos en los instrumentos jurídicos que se requieran para la formalización del financiamiento que, en su caso se otorgue, así como los instrumentos jurídicos accesorios al financiamiento; (iii) utilizarlos en cualquier tipo de acto o diligencia de cobranza judicial y/o extrajudicial; (iv) elaborar estadísticas y reportes de los créditos que se otorguen por el Responsable y servicios conexos con el objeto de llevar un control de dichos créditos y servicios así como para dar seguimiento puntual de los mismos; (v) prevenir y/o reportar la comisión de delitos, ilícitos o irregularidades relacionados con el financiamiento; (vi) todas aquellas que permitan dar cumplimiento a las obligaciones contractuales que sean adquiridas; y (vii) administrar y operar los servicios que solicita o contrata con el Responsable, incluyendo la realización de todas las actividades relacionadas con la operación de los financiamientos que otorga el Responsable. Secundarias: (i) contactar al Titular para ofrecerle otros productos y servicios, ya sean propios o de socios comerciales, (ii) mercadotecnia, y (iii) publicidad o prospección comercial, en caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, por favor indíquenoslo de conformidad a lo establecido en el punto 6 del presente aviso de privacidad.

4. Transferencias: El Titular autoriza al Responsable para que proporcione y/o transfiera todos sus datos personales, aún los sensibles y especiales, información crediticia, información recibida por reportes de Sociedades de Información Crediticia, y en general utilizar la información que haya proporcionado al Responsable en la solicitud de apertura de crédito y/o que derive de la operación de la línea de crédito en sí misma a cualquier tercero que el Responsable previo acuerdo de confidencialidad y aceptación de responsabilidades lo considere apto para compartir la misma a fin de dar cumplimiento a las finalidades aquí señaladas, así como para los siguientes supuestos: a) Para efecto de actividades promocionales, ofrecimiento de operaciones y servicios prestados por dichas entidades, o para cualquier otro fin lícito. b) Cuando decida ceder a un tercero, mediante cualquier forma legal, los derechos que tenga frente al Titular; c) Cuando requiera de un tercero una prestación de servicios o asesoría respecto de la administración, operación, maquila y/o manejo de los financiamientos otorgados, incluyendo respecto de la capacidad crediticia del Titular; d) Cuando requiera de un tercero una prestación de servicios o asesoría jurídica relacionada con la administración, cobranza y el ejercicio de acciones legales; y f) Cuando en su caso, los requieran los proveedores o socios comerciales de los bienes con el que se relacione el financiamiento otorgado. Dicho contacto podrá hacerse en el domicilio y/o teléfono y/o correo electrónico proporcionados por usted, ya sea en forma escrita, electrónica, personal o vía telefónica, de las 7 a las 22 horas e inclusive en días inhábiles; en el entendido de que el envío de correos electrónicos podrá realizarse a cualquier hora.

5. Limite al uso o divulgación: No obstante lo anterior, el Titular tiene la elección y el derecho en cualquier momento, de prohibir al Responsable que proporcione y/o transfiera sus datos personales a terceras personas mediante el procedimiento señalado en el punto inmediato siguiente. Sin embargo, es importante que el Titular tenga en cuenta que no en todos los casos el Responsable podrá atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando y/o transfiriendo sus datos personales.

6. Ejercicio de Derechos ARCO, revocación del consentimiento, limitación del uso y divulgación de los datos personales: Usted, por sí o mediante representante legal debidamente acreditado, tiene reconocidos y podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición frente al Responsable, para ello, Usted o su representante legal podrán descargar el formato de ejercicio de Derechos ARCO en la dirección de web: www.bradescard.com.mx, dicho formato se deberá llenar y enviar a la dirección de correo electrónico: privacidad@bradesco.com.mx

En los casos en que Usted desee revocar la autorización otorgada al Responsable, limitar el uso y/o la divulgación respecto de los Datos Personales proporcionados, deberá realizar la solicitud correspondiente en los mismos términos establecidos en el presente aviso de privacidad para ejercer los derechos ARCO.

La respuesta al ejercicio de cualquiera de sus derechos, será enviado al correo electrónico que Usted haya proporcionado en la solicitud de ejercicio de derechos ARCO y en el supuesto en el que el Responsable no cuente con sus Datos Personales, se lo informaremos por ese mismo medio.

Para cualquier duda o aclaración respecto del presente proceso favor de enviar un correo a la Unidad de Protección de Datos Personales a la dirección privacidad@bradesco.com.mx.

7. Cambios al Aviso: En caso de cambios a este Aviso de Privacidad, el Responsable se compromete a hacerlo del conocimiento del Titular mediante: (i) Aviso en su Estado de Cuenta, y/o; (ii) Publicación en un diario de circulación nacional, y/o; (iii) Anuncios visibles en los establecimientos o centros de atención a clientes del Responsable, y/o; (iv) Aviso en el siguiente sitio www.bradescard.com.mx

8. Uso de cookies y web beacons: El Responsable le informa a Usted sobre el uso de mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología, que permiten recabar datos personales de manera automática y simultánea, a través de nuestra página de internet (cookies y web beacons). Usted podrá desactivar dichos mecanismos, seleccionando la opción de desactivar en las pantallas emergentes que aparecen al abrir nuestra página de internet.

9. Negativa o revocación de consentimiento (datos obtenidos indirectamente): Usted tiene un plazo de cinco días hábiles para que manifieste su negativa para el tratamiento de sus datos personales con respecto a los datos personales de Usted que obtuvimos de manera indirecta.

10. Autoridad competente: Le informamos que la autoridad competente para resolver cualquier conflicto derivado de la Ley es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) y puedes saber más del tema en su página www.inai.org.mx .

Fecha de última actualización: 15 de Diciembre del 2017

Preguntas Frecuentes - BradesCard

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¿Dónde pago?


Realiza los pagos de tus tarjetas BradesCard en los siguientes lugares:


1.- En Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Circulo K y Extra:

  • - Realiza un “pago de servicios” a nombre de BradesCard.
  • - La referencia para el pago son los 16 dígitos de tu tarjeta.
  • - Puedes realizar el pago hasta por $9,999.00 únicamente en efectivo.

El establecimiento podrá realizar un cargo más IVA por comisión.



2.- En cualquier sucursal de los siguientes bancos, mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia y realizando el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

3.- Ingresa al portal web de tu banco y realiza una transferencia electrónica, con los siguientes datos:

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Ser constante y puntual en tus pagos te permite seguir disfrutando de tu tarjeta y conservar un buen historial en Buró de Crédito, esto te permitirá seguir comprando.


¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 5, en el estado de cuenta aparecerán todos los movimientos realizados del día 6 del mes anterior al día 5 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

¿Dónde pagar? - BradesCard

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Preguntas Frecuentes C&A

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¿Dónde pago?



Te recomendamos realizar tus pagos SIN COBROS de comisión en cualquier tienda C&A del país en horario de 11:00 a 21:00 horas.

También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

O por transferencia electrónica ingresando al portal web de tu banco a la siguiente referencia

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria en fin de semana será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil

Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es fecha de corte y fecha de pago?

La fecha de corte es el día específico y fijo para cada cuenta, en el que se hace el resumen de los movimientos del último periodo. Por ejemplo: Si tu fecha de corte es el día 5 de cada mes, en tu estado de cuenta aparecerán todas las compras que realizaste del día 6 del mes anterior al día 5 del mes actual, y las debes pagar el día 28 del mes en curso. Tu fecha de pago, es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta.

¿Cuándo es mi fecha de corte y mi fecha límite de pago?

Corte Fecha de Pago
03 26
05 28
10 03
15 08
20 13
25 18
Corte Fecha de Pago
08 01
19 12
Corte Fecha de Pago
10 03
25 18

Para conocer tu fecha de corte, puedes revisar tu estado de cuenta o comunicarte con nosotros sin costo al 01 (33) 3208 5858 o desde Guadalajara al 3208 5858.

¿Qué debo hacer para presentar una aclaración?

Cuentas con 90 días naturales después de tu fecha de corte para tramitar aclaraciones.

Para tu tarjeta C&A:

Presenta tu inconformidad en el área de Crédito de la tienda, llevando tu estado de cuenta, tarjeta C&A y los documentos necesarios para el análisis (ticket de compra, etc.).

Para tu tarjeta C&A Internacional:

Presenta tu inconformidad en el área de Crédito de la tienda, llevando tu estado de cuenta, tarjeta C&A y los documentos necesarios para el análisis (ticket de compra, etc.).

Llamando al teléfono de atención a clientes 01 (33) 3208 5858 o de Guadalajara sin costo al 3208 5858

¿Qué es el Club de Beneficios C&A?

Son servicios de emergencias, de información y descuento ¡Pruébalo! Conoce el Club de Beneficios C&A. Club de Asistencia S.A. de C.V. y/o los proveedores, son responsables frente a los tarjetahabientes de los bienes y servicios ofrecidos en esta publicación, por lo que BradesCard México S de R.L. y/o empresas vinculadas no asumen ninguna responsabilidad respecto al mismo. Los descuentos en este boletín son únicamente con las empresas que se indica que tiene convenio con club de asistencia, S.A de C.V

Preguntas Frecuentes Suburbia

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¿Dónde pago?



Realiza los pagos de tus tarjetas BradesCard Suburbia en los siguientes lugares:

1.- En cualquier tienda Suburbia del país, sin cobros de comisión.


2.- En Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Circulo K y Extra:

  • - Realiza un “pago de servicios” a nombre de BradesCard.
  • - La referencia para el pago son los 16 dígitos de tu tarjeta.
  • - Puedes realizar el pago hasta por $9,999.00 únicamente en efectivo.

El establecimiento podrá realizar un cargo más IVA por comisión.


3.- En cualquier sucursal de los siguientes bancos, mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia y realizando el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.

El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.

Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

4.- Ingresa al portal web de tu banco y realiza una transferencia electrónica, con los siguientes datos:

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Ser constante y puntual en tus pagos te permite seguir disfrutando de tu tarjeta y conservar un buen historial en Buró de Crédito, esto te permitirá seguir comprando.

¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la
cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 10, en el estado de cuenta
aparecerán todos los movimientos realizados del día 11 del mes anterior al día 10 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago
en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

Preguntas Frecuentes Aurrera

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¿Dónde pago?



Realiza los pagos de tus tarjetas BradesCard Bodega Aurrera en los siguientes lugares:

1.- En cualquier tienda Bodega Aurrera del país, sin cobros de comisión.


2.- En Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Circulo K y Extra:

  • - Realiza un “pago de servicios” a nombre de BradesCard.
  • - La referencia para el pago son los 16 dígitos de tu tarjeta.
  • - Puedes realizar el pago hasta por $9,999.00 únicamente en efectivo.

El establecimiento podrá realizar un cargo más IVA por comisión.


3.- En cualquier sucursal de los siguientes bancos, mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia y realizando el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

4.- Ingresa al portal web de tu banco y realiza una transferencia electrónica, con los siguientes datos:

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Ser constante y puntual en tus pagos te permite seguir disfrutando de tu tarjeta y conservar un buen historial en Buró de Crédito, esto te permitirá seguir comprando.



¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 10, en el estado de cuenta aparecerán todos los movimientos realizados del día 11 del mes anterior al día 10 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

Total Dent

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Cuida tu sonrisa y la de tu familia

¿Qué es OdontoPrev?

OdontoPrev ® es el primer seguro INDIVIDUAL de cobertura dental en México.
Nuestro servicio es de calidad internacional garantizada y sin límite de servicios.
Tenemos una cobertura hasta por $10,000 pesos anuales.
Especialidades Cubiertas:

  • Diagnóstico
  • Prevención
  • Amalgamas y resinas
  • Odontopediatría
  • Extracciones
  • Radiografías
  • Urgencias


TELÉFONOS:

  • Contacto: 01-800-833-6825

Club de Beneficios

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Conoce y utiliza todos los servicios que Club de Beneficios trae a tu vida.
A partir de este momento cuentas con toda la protección y seguridad de un programa que está siempre pensando en ti, en tu estilo de vida y en tu seguridad.


Usar el Club de Beneficios BradesCard C&A es muy fácil, para solicitar cualquier servicio sólo marca al 01 (800) 0223 010 las 24 horas, 365 días. Solicita al operador el servicio que necesitas, nuestro personal siempre estará para atenderte.

LegalVIAL
En caso de falla mecánica y en cualquier automóvil que te encuentres las 24 horas / 365 días del año.

Servicios

  • Grúa (3 eventos al año).
  • Cambio de llanta (sin límite de eventos).
  • Paso de corriente (sin límite de eventos).
  • Envío de gasolina (3 eventos al año).
  • LegalSALUD

    Plan Dental

  • Aplicación de fluoruro sin costo (2 eventos al año).
  • Diagnóstico y plan de tratamiento sin costo (1 evento al año).
  • Membresía Médica(sin límite de eventos)

  • Consultas médicas (médicos generales $200 y especialistas $350).
  • Descuentos en: hospitales, laboratorios, ópticas y farmacias.
  • Asistencia Médica Telefónica(sin límite de eventos)

  • Orientación de médicos generales, psicológica, dental y nutricional, las 24 horas / 365 días.
  • Envío de Ambulancia

  • Terrestre (2 eventos al año).
  • Aérea (1 evento al año, sólo para el titular).
  • LegalLEGAL

    Orientación de Abogados

  • Vía telefónica, las 24 horas / 365 días del año.
  • En cualquier rama del derecho (sin límite de eventos).
  • En caso de Robo de Casa

  • Enviamos un abogado para que te asesore y acompañe a presentar la denuncia ante las autoridades (sin límite de eventos).
  • En caso de Accidente Automovilístico

  • Enviamos un abogado y pagamos tu fianza hasta por $50,000 M.N. (1 evento al año, sólo para el titular).
  • LegalPLUS

    Segunda Opinión Médica

  • Contacto con una clínica especializada y certificada en el extranjero en donde te permite obtener un segundo diagnóstico ante una enfermedad grave o para valorar otras posibilidades terapéuticas.
  • Asistencia Escolar Bilingüe

  • Asesoría en materias de inglés y español a nivel primaria y secundaria, con maestros certificados. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (sin límite de eventos).
  • Asistencia en Viajes Nacional

  • Gastos de hotel por automóvil robado, averiado o accidentado, hasta $1,000 por día, hasta 3 días por evento. (2 eventos al año).
  • Gastos de transporte para regresar o continuar el viaje hasta $1,500 por evento. (2 eventos al año).
  • Precios preferenciales en renta de auto (sin límite de eventos).

  • PRECIO: $59 mensual para BradesCard C&A Departamental y BradesCard C&A Internacional

    Total Dent

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    Es un seguro dental de uso en procedimientos comunes, (limpiezas, amalgamas, extracciones) que te asegura el ahorro a través de su uso, que cuenta con una segunda opinión odontológica integrada a través de su portal , que cuida la calidad y garantiza el 100% de los procedimientos que cubre.

    VENTAJAS Y BENEFICIOS
    Las especialidades cubiertas por nuestro plan de tratamiento son:

    • Diagnóstico (historia clínica y plan de tratamiento)
    • Prevención (limpieza dental, aplicación de flúor, educación y técnica de cepillado, selladores de fosetas y fisuras)
    • Consulta de Urgencia
    • Operatoria dental, amalgamas y/o resinas
    • Cirugía (extracciones, incluye terceros molares)
    • Endodoncias, remoción del nervio del diente
    • Radiografías
    • Odontopediatría (atención hasta niños de 15 años)

    DESDE $64 MENSUALES.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    1. El cliente elige y contrata el producto que más le conviene.
    2. Selecciona el odontólogo de la red.
    3. Contacta con él directamente para agendar su cita el día y hora que le interese.
    4. Acude a su cita presentando su credencial y una identificación con fotografía.

    ¿DÓNDE SE PUEDE USAR?
    Los asociados podrán acudir a cualquiera de las 111 clínicas con más de 450 odontólogos a nivel nacional.

    1. El cliente elige y contrata el producto que más le conviene.
    2. Selecciona el odontólogo de la red.
    3. Contacta con él directamente para agendar su cita el día y hora que le interese.
    4. Acude a su cita presentando su credencial y una identificación con fotografía.


    TELÉFONOS:

    • Contacto: 01-800-833-6825

    AEC

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    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • Hospital Cash: 01-800-223-2001
    • Incapacidad: 01-800-223-2001
    • Cáncer: 01-800-223-2001


    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • Cancelación: 01 800 286 9600
    • Siniestro: 01 800 001 1300

    Zurich

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    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • Cancelación: 01800 286 9600
    • Siniestro: 01800 001 1300

    Metlife

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    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • D.F. y área metropolitana: 36-82-03-82
    • Interior de la República: 01-800-249-0334
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    Estoy de acuerdo y acepto el servicio, términos y condiciones del Estado de Cuenta en línea

    Una vez que el Acreditado solicita recibir su Estado de Cuenta por correo electrónico, está de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de su crédito BradesCard que corresponda al solicitado impreso en papel a través de correo postal, si no que el acreditado recibirá la información relativa a su Estado de Cuenta en línea, y únicamente tendrá acceso al mismo a través de medios electrónicos, siguiendo las instrucciones proporcionadas por BradesCard México S. de R.L

    El acreditado podrá accesar a su Estado de Cuenta electrónicamente, siempre que no revoque su consentimiento para recibirlo en línea. En caso de desear revocar su consentimiento y dejar de recibir su Estado de Cuenta en línea, regrese a ésta página y siga las instrucciones para desactivar la opción seleccionada, en este caso el Acreditado volverá a recibir el Estado de Cuenta correspondiente en papel a través de correo postal, a partir de la fecha de corte siguiente al mes siguiente en que el acreditado haya desactivado la opción de Estado de Cuenta en línea. El Acreditado reconoce que el Estado de Cuenta en línea no es válido como comprobante fiscal. El Acreditado podrá solicitar una copia impresa de cualquier Estado de Cuenta con una antigüedad no mayor a 90 días, en cualquier sucursal de BradesCard de la República Mexicana o consultarlo de manera telefónica al 01 (33) 3208 6558 o desde la zona metropolitana de Guadalajara al 3208 6558.

    En caso de que el Acreditado requiera cambiar o actualizar la dirección de correo electrónico a dónde se le enviará la información relativa a su Estado de Cuenta, por favor indique la misma a través de la página de Internet de www.bradescard.com.mx

    En caso de que la dirección de correo electrónico que el Acreditado proporcione sea incorrecta, inválida o si la misma no puede ser registrada y validada por el sistema de BradesCard México S. de R.L, el Acreditado no podrá recibir la información relativa a su Estado de Cuenta en Línea.

    Asimismo, en caso de que BradesCard México S. de R.L detecte que la dirección de correo electrónico es inválida o que los correos que se le han enviado sobre su Estado de Cuenta son devueltos o no son recibidos por el Acreditado, BradesCard México S. de R.L tendrá la facultad de darlo de baja del sistema de Estado de Cuenta en línea sin previo aviso y enviarle su Estado de Cuenta impreso en papel a través de correo postal.

    BradesCard México S. de R.L no será responsable en caso de que la información relativa al Estado de Cuenta no sea recibida por el Acreditado por caso fortuito, fuerza mayor, fallas del sistema de cualesquiera de las partes, interrupción en los sistemas de comunicación en línea, o cualquier otra causa fuera del control de BradesCard México S. de R.L. En estos casos el Acreditado deberá comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar su saldo, ya que el hecho de que Acreditado no reciba su Estado de Cuenta no constituye una excepción a su obligación de pago. Servicio a Clientes: 01 33 3208 6558 o de Guadalajara sin costo al 3208 6558. De Lunes a Domingo de 8:00 am a 21:00 hrs.

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