jueves 19 octubre 2017

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Aclaraciones - BradesCard

Los intereses de este crédito son a tasa variable; el monto de intereses a pagar varía conforme al comportamiento del índice de Para el caso de que "EL CLIENTE" no esté de acuerdo con la información contenida en el estado de cuenta, "EL CLIENTE" dispondrá de un plazo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de su fecha de corte, que será el día que al efecto se señale en el estado de cuenta de manera mensual, para objetar por escrito dicho Estado de Cuenta, Transcurrido dicho plazo sin haber objetado el Estado de Cuenta, los asientos que figuren en el mismo se tendrán por aceptados.

El procedimiento para aclaraciones será como describe a continuación:

1. "EL CLIENTE" deberá presentar su aclaración en cualquiera de las sucursales de "BRADESCARD", por vía telefónica al teléfono que señale su Estado de Cuenta o vía correo electrónico, para tales efectos se levantará una solicitud de aclaración, donde deberá manifestar el motivo de su reclamación. "BRADESCARD", podrá solicitar de “EL CLIENTE” y éste se compromete a entregársela por los medios que así se le señalen dentro de las siguientes 24 veinticuatro horas, la documentación correspondiente para cada caso: copia de identificación oficial, copia de la tarjeta, y el comprobante del motivo del reclamo (pago, devolución, etc.), en caso de no entregar la documentación dentro del plazo señalado, se tendrán por no presentada la aclaración. Una vez entregados los documentos solicitados por "BRADESCARD" o en caso que no se requiera documento alguno, "BRADESCARD" entregará a "EL CLIENTE" un número de folio de aclaración.

2. Una vez hecho lo anterior, “BRADESCARD” deberá de abonar en la cuenta el monto en reclamación a más tardar el día segundo hábil siguiente a la recepción de la reclamación o el cuarto día hábil, tratándose de operaciones vía telefónica o a través de Internet. “BRADESCARD” incluirá los cargos en cuestión en los Estados de Cuenta con una leyenda que indique que se encuentran sujetos a un proceso de aclaración.

3. “EL CLIENTE” podrá realizar la consulta sobre el status de su aclaración y en su caso el resultado de la misma, ya sea vía telefónica al número telefónico señalado en su Estado de Cuenta, y/o en el establecimiento donde presentó su aclaración.

4. “BRADESCARD” contará con un plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días naturales contados a partir de la fecha de asignación de su número de folio, para entregar a “EL CLIENTE” el dictamen correspondiente, por escrito o por medios electrónicos y suscrito por persona facultada, anexando copia simple de la evidencia considerada para la emisión de dicho dictamen, así como un informe detallado en el que se respondan todos los hechos contenidos en la solicitud. Si dicho dictamen considera no procedente la aclaración solicitada, el “EL CLIENTE” pagará a “BRADESCARD”, derivado de tal aclaración, la comisión por aclaración improcedente y la cantidad a su cargo más los intereses ordinarios que en su caso se hubieren generado. En el caso de reclamaciones relativas a operaciones realizadas en el extranjero, el plazo será prorrogado hasta 180 (ciento ochenta) días naturales.

5. Dentro de los 45 (cuarenta y cinco) días naturales siguientes a la entrega del dictamen mencionado en el numeral anterior, “BRADESCARD” pondrá a disposición de “EL CLIENTE” en nuestra unidad especializada, el expediente generado con motivo de la solicitud de aclaración.

El procedimiento antes descrito es sin perjuicio del derecho de “EL CLIENTE” de acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor o ante la autoridad jurisdiccional correspondiente. Sin embargo, el procedimiento quedará sin efectos a partir de que “EL CLIENTE” presente su demanda ante autoridad jurisdiccional o conduzca su reclamación en términos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

  1. ABRE la carta de aclaración adjunta.
  2. COMPLETA los espacios.
    Tienda: Call Center.
    Fecha: Día, mes y año en que elabora el formato.
    Folio: Número de aclaración proporcionado por el ejecutivo que lo atendió por teléfono, este folio consta de 14 posiciones.
    Nombre del cliente, domicilio, teléfono y motivo: Registre sus datos y el motivo de la aclaración de manera detallada.
    Datos de reclamación e importe: Fecha e importes de los cargos en aclaración.
    Tipo de Tarjeta: Especificar el nombre de su tarjeta
  3. IMPRIME la carta de aclaración una vez llenados los espacios.
  4. FIRMA la carta de aclaración.
  5. ANEXA a la carta de aclaración copia de su identificación oficial por ambos lados más la copia de su tarjeta BradesCard solo por el frente.
  6. DIGITALIZA la carta de aclaración, copia de identificación y tarjeta para prepararla para su envío electrónico.
  7. ENVÍA la carta de aclaración adjunta junto con los documentos requeridos digitalizados al correo hablaconnosotros@bradesco.com.mx
  8. Cuentas con 48 horas a partir de haber hecho el reclamo vía telefónica para hacer el envío de los documentos, en caso de no recibirlos la aclaración será improcedente.

Preguntas Frecuentes - BradesCard

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¿Dónde pago?


Puedes realizar el pago de tu tarjeta y Préstamo Personal BradesCard en Tiendas OXXO del país:


Realiza un pago de servicios nombre de BradesCard México S. de R.L.
Presenta los 16 dígitos de tu tarjeta o Préstamo Personal BradesCard
Puedes realizar el pago hasta por $10,000.00 en efectivo

La tienda podrá realizar un cargo más IVA por comisión



También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

O por transferencia electrónica ingresando al portal web de tu banco a la siguiente referencia

Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria en fin de semana será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil
Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 5, en el estado de cuenta aparecerán todos los movimientos realizados del día 6 del mes anterior al día 5 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

¿Dónde pagar? - BradesCard

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Preguntas Frecuentes C&A

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¿Dónde pago?



Te recomendamos realizar tus pagos SIN COBROS de comisión en cualquier tienda C&A del país en horario de 11:00 a 21:00 horas.

También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


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El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria en fin de semana será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil

Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es fecha de corte y fecha de pago?

La fecha de corte es el día específico y fijo para cada cuenta, en el que se hace el resumen de los movimientos del último periodo. Por ejemplo: Si tu fecha de corte es el día 5 de cada mes, en tu estado de cuenta aparecerán todas las compras que realizaste del día 6 del mes anterior al día 5 del mes actual, y las debes pagar el día 28 del mes en curso. Tu fecha de pago, es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta.

¿Cuándo es mi fecha de corte y mi fecha límite de pago?

Corte Fecha de Pago
03 26
05 28
10 03
15 08
20 13
25 18
Corte Fecha de Pago
08 01
19 12
Corte Fecha de Pago
10 03
25 18

Para conocer tu fecha de corte, puedes revisar tu estado de cuenta o comunicarte con nosotros sin costo al 01 (33) 3208 5858 o desde Guadalajara al 3208 5858.

¿Qué debo hacer para presentar una aclaración?

Cuentas con 90 días naturales después de tu fecha de corte para tramitar aclaraciones.

Para tu tarjeta C&A:

Presenta tu inconformidad en el área de Crédito de la tienda, llevando tu estado de cuenta, tarjeta C&A y los documentos necesarios para el análisis (ticket de compra, etc.).

Para tu tarjeta C&A Internacional:

Presenta tu inconformidad en el área de Crédito de la tienda, llevando tu estado de cuenta, tarjeta C&A y los documentos necesarios para el análisis (ticket de compra, etc.).

Llamando al teléfono de atención a clientes 01 (33) 3208 5858 o de Guadalajara sin costo al 3208 5858

¿Qué es el Club de Beneficios C&A?

Son servicios de emergencias, de información y descuento ¡Pruébalo! Conoce el Club de Beneficios C&A. Club de Asistencia S.A. de C.V. y/o los proveedores, son responsables frente a los tarjetahabientes de los bienes y servicios ofrecidos en esta publicación, por lo que BradesCard México S de R.L. y/o empresas vinculadas no asumen ninguna responsabilidad respecto al mismo. Los descuentos en este boletín son únicamente con las empresas que se indica que tiene convenio con club de asistencia, S.A de C.V

Preguntas Frecuentes Suburbia

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¿Dónde pago?



Te recomendamos realizar tus pagos SIN COBROS de comisión en cualquier tienda Suburbia del país.

También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
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O por transferencia electrónica ingresando al portal web de tu banco a la siguiente referencia

<
Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria durante el fin de semana, dicho pago será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil.

Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la
cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 10, en el estado de cuenta
aparecerán todos los movimientos realizados del día 11 del mes anterior al día 10 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago
en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

Preguntas Frecuentes Aurrera

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¿Dónde pago?



Te recomendamos realizar tus pagos SIN COBROS de comisión en cualquier Bodega Aurrera del país.

También lo puedes realizar en cualquier sucursal de los siguientes bancos mencionando los 16 dígitos de tu tarjeta como referencia, realiza el pago a nombre de BradesCard México S. de R.L.


El banco puede realizar un cargo más IVA por comisión.


Banco Convenio
Santander 3411
BBVA Bancomer 1042378

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Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.
El pago puede realizarse como "Pago de Servicios" o por medio de cuenta CLABE, esto dependerá del banco del que se esté haciendo la transferencia

Toma en cuenta que si realizas el pago en sucursal bancaria en fin de semana será aplicado a tu tarjeta con fecha del siguiente día hábil

Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos, así podrás gozar de mayores beneficios con tu tarjeta además de conservar un buen historial en Buró de Crédito.



¿Qué es la fecha de corte?

R: La fecha de corte es el día, en el que se hace el resumen de los movimientos que haya tenido la cuenta en el último periodo. Ejemplo: Si la fecha de corte es el día 10, en el estado de cuenta aparecerán todos los movimientos realizados del día 11 del mes anterior al día 10 del mes actual.

¿Qué es la fecha límite de pago?

R: Es el día límite para realizar al menos, el pago mínimo de tu tarjeta. De no hacerse el pago en esta fecha, se generan cargos adicionales a tu cuenta.

Total Dent

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Cuida tu sonrisa y la de tu familia

¿Qué es OdontoPrev?

OdontoPrev ® es el primer seguro INDIVIDUAL de cobertura dental en México.
Nuestro servicio es de calidad internacional garantizada y sin límite de servicios.
Tenemos una cobertura hasta por $10,000 pesos anuales.
Especialidades Cubiertas:

  • Diagnóstico
  • Prevención
  • Amalgamas y resinas
  • Odontopediatría
  • Extracciones
  • Radiografías
  • Urgencias


TELÉFONOS:

  • Contacto: 01-800-833-6825

Club de Beneficios

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Conoce y utiliza todos los servicios que Club de Beneficios trae a tu vida.
A partir de este momento cuentas con toda la protección y seguridad de un programa que está siempre pensando en ti, en tu estilo de vida y en tu seguridad.


Usar el Club de Beneficios BradesCard C&A es muy fácil, para solicitar cualquier servicio sólo marca al 01 (800) 0223 010 las 24 horas, 365 días. Solicita al operador el servicio que necesitas, nuestro personal siempre estará para atenderte.

LegalVIAL
En caso de falla mecánica y en cualquier automóvil que te encuentres las 24 horas / 365 días del año.

Servicios

  • Grúa (3 eventos al año).
  • Cambio de llanta (sin límite de eventos).
  • Paso de corriente (sin límite de eventos).
  • Envío de gasolina (3 eventos al año).
  • LegalSALUD

    Plan Dental

  • Aplicación de fluoruro sin costo (2 eventos al año).
  • Diagnóstico y plan de tratamiento sin costo (1 evento al año).
  • Membresía Médica(sin límite de eventos)

  • Consultas médicas (médicos generales $200 y especialistas $350).
  • Descuentos en: hospitales, laboratorios, ópticas y farmacias.
  • Asistencia Médica Telefónica(sin límite de eventos)

  • Orientación de médicos generales, psicológica, dental y nutricional, las 24 horas / 365 días.
  • Envío de Ambulancia

  • Terrestre (2 eventos al año).
  • Aérea (1 evento al año, sólo para el titular).
  • LegalLEGAL

    Orientación de Abogados

  • Vía telefónica, las 24 horas / 365 días del año.
  • En cualquier rama del derecho (sin límite de eventos).
  • En caso de Robo de Casa

  • Enviamos un abogado para que te asesore y acompañe a presentar la denuncia ante las autoridades (sin límite de eventos).
  • En caso de Accidente Automovilístico

  • Enviamos un abogado y pagamos tu fianza hasta por $50,000 M.N. (1 evento al año, sólo para el titular).
  • LegalPLUS

    Segunda Opinión Médica

  • Contacto con una clínica especializada y certificada en el extranjero en donde te permite obtener un segundo diagnóstico ante una enfermedad grave o para valorar otras posibilidades terapéuticas.
  • Asistencia Escolar Bilingüe

  • Asesoría en materias de inglés y español a nivel primaria y secundaria, con maestros certificados. De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (sin límite de eventos).
  • Asistencia en Viajes Nacional

  • Gastos de hotel por automóvil robado, averiado o accidentado, hasta $1,000 por día, hasta 3 días por evento. (2 eventos al año).
  • Gastos de transporte para regresar o continuar el viaje hasta $1,500 por evento. (2 eventos al año).
  • Precios preferenciales en renta de auto (sin límite de eventos).

  • PRECIO: $59 mensual para BradesCard C&A Departamental y BradesCard C&A Internacional

    Total Dent

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    Es un seguro dental de uso en procedimientos comunes, (limpiezas, amalgamas, extracciones) que te asegura el ahorro a través de su uso, que cuenta con una segunda opinión odontológica integrada a través de su portal , que cuida la calidad y garantiza el 100% de los procedimientos que cubre.

    VENTAJAS Y BENEFICIOS
    Las especialidades cubiertas por nuestro plan de tratamiento son:

    • Diagnóstico (historia clínica y plan de tratamiento)
    • Prevención (limpieza dental, aplicación de flúor, educación y técnica de cepillado, selladores de fosetas y fisuras)
    • Consulta de Urgencia
    • Operatoria dental, amalgamas y/o resinas
    • Cirugía (extracciones, incluye terceros molares)
    • Endodoncias, remoción del nervio del diente
    • Radiografías
    • Odontopediatría (atención hasta niños de 15 años)

    DESDE $64 MENSUALES.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    1. El cliente elige y contrata el producto que más le conviene.
    2. Selecciona el odontólogo de la red.
    3. Contacta con él directamente para agendar su cita el día y hora que le interese.
    4. Acude a su cita presentando su credencial y una identificación con fotografía.

    ¿DÓNDE SE PUEDE USAR?
    Los asociados podrán acudir a cualquiera de las 111 clínicas con más de 450 odontólogos a nivel nacional.

    1. El cliente elige y contrata el producto que más le conviene.
    2. Selecciona el odontólogo de la red.
    3. Contacta con él directamente para agendar su cita el día y hora que le interese.
    4. Acude a su cita presentando su credencial y una identificación con fotografía.


    TELÉFONOS:

    • Contacto: 01-800-833-6825

    AEC

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    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • Hospital Cash: 01-800-223-2001
    • Incapacidad: 01-800-223-2001
    • Cáncer: 01-800-263-1900


    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • Cancelación: 01 800 286 9600
    • Siniestro: 01 800 001 1300

    Zurich

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    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • Cancelación: 01800 286 9600
    • Siniestro: 01800 001 1300

    Metlife

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    TELÉFONOS DE CONTACTO:

    • D.F. y área metropolitana: 36-82-03-82
    • Interior de la República: 01-800-249-0334
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    Estoy de acuerdo y acepto el servicio, términos y condiciones del Estado de Cuenta en línea

    Una vez que el Acreditado solicita recibir su Estado de Cuenta por correo electrónico, está de acuerdo en no recibir el Estado de Cuenta de su crédito BradesCard que corresponda al solicitado impreso en papel a través de correo postal, si no que el acreditado recibirá la información relativa a su Estado de Cuenta en línea, y únicamente tendrá acceso al mismo a través de medios electrónicos, siguiendo las instrucciones proporcionadas por BradesCard México S. de R.L

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